Lo Último

lunes, 20 de agosto de 2018

Balacera deja tres lesionado y un muerto en Texmelucan


La tarde del domingo se registró una balacera en la comunidad de Santa María Moyotzingo en donde tres personas resultaron lesionadas y una mas perdió   la vida en el lugar, por lo que solicitaron el apoyo de policías y paramédicos.


Tres lesionado y un muerto deja como saldo una balacera en la comunidad de Santa María Moyotzingo, personal de la policía estatal y municipal reguarda la zona donde está el cuerpos en espera de personal de la FGE, mientras que los lesionados fueron trasladado al hospital Integral de Texmelucan.

La tarde de este domingo se registró una balacera en la comunidad de Santa María Moyotzingo en donde tres personas resultaron lesionadas y unamos perdió la vida en el lugar, por lo que solicitaron el apoyo de policías y paramédicos.

Los socorristas arribaron hasta la calle Álvaro Obregón de la comunidad artes señalada, en donde le brindaron los primero auxilios a tres personas entre ellas una mujer, derivado de las lesiones que presentaban fueron trasladados a las inflaciones del hospital Integral de Texmelucan.

La zona quedó acordonada por policías estatales y municipales de San Martín Texmelucan, quienes solicitaron el apoyo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo quien fue identificado como Angelo Tlaxca Díaz de  23 años.

Cabe señalar que en las afueras del  Hospital Integral ubicado en la comunidad de El Moral se encuentra un fuerte dispositivo de seguridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares