Lo Último

miércoles, 29 de agosto de 2018

Talamontes clandestinos agreden con disparos a policías en Teoatlalcingo


A pesar de los ataques no se reportaron personas lesionadas ni detenidas, así como el número exacto de unidades aseguradas


Elementos de la policía municipal de San Felipe Teotlalcingo fueron agredidos por sujetos que realizaban tala clandestina en los bosques de los ejidos que conforman este municipio, sin embargo, no se reportaron policías lesionados o sujetos detenidos.
La noche del martes se registró una intensa movilización por parte de policías municipales, los cuales fueron alertados de que sujetos realizaban trabajos de tala clandestina en el paraje San Antonio en el municipio de San Felipe Teotlalcingo.Al arribar los uniformados, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, y lograron asegurar varias unidades cargadas con árboles que ya habían sido cortados.
Al retirarse del lugar los policías fueron emboscados por otro grupo de talamontes, quienes trataron de recuperar las unidades decomisadas con la madera asegurada.
A pesar de los ataques no se reportaron personas lesionadas ni detenidas, así como el número exacto de unidades aseguradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares