Lo Último

viernes, 3 de agosto de 2018

Sujetos armados asaltan sucursal de Scotiabank en Texmelucan

La tarde del jueves se registró la movilización de elementos de la policía estatal sobre la calle Florencio Espinoza esquina Cinco de Mayo en pleno Centro de San Martin esto tras reportar un atraco en una sucursal bancaria


Sujetos armados ingresar a la sucursal de Scotiabank en Texmelucan los cuales amargan a las cajeras solicitando el efectivo logra do darse a la fuga abordó de un vehículo de color rojo.
La tarde de este jueves se registró la movilización de elementos de la policía estatal sobre la calle Florencio Espinoza esquina Cinco de Mayo en pleno Centro de San Martin esto tras reportar un atraco en una sucursal bancaria.
Los uniformados arribaron hasta el lugar en donde localizaron a varias personas con crisis nerviosa, personas que se encontraban dentro de banco cuando se registró el atraco.
Versiones de los trabajadores señalan que al menos fueron tres sujetos los cuales se filtraron en las filas para ingresar a las ventanillas, al llegar a ellas apagaron a los trabajadores solicitando el dinero.
Mientras que los otros sujetos apagaron a las personas que se encontraban al interior del mismo.
Los sujetos lograron darse a la fuga abordó de un vehículo de color rojo con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce el monto del efectivo que se llevaron los sujetos.
A pesar de que se montó un fuerte operativo de búsqueda de la unidad no se logró dar con paradero de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares