Lo Último

martes, 11 de septiembre de 2018

Doble infanticidio en menos de una semana en Puebla: Julián de 7 y Axel de 6 años

En ambos casos los presuntos infanticidas ya fueron detenidos y están señalados como los principales responsables de los hechos.

 Este martes se registró el segundo infanticidio en menos de una semana en el estado de Puebla, los hechos ocurrieron en el municipio de San Martín Texmelucan en donde el padrastro mató a golpes a un menor y lesionó de gravedad a otra pequeña.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes cuando el sujeto bajo los influjos de sustancias tóxicas molió a golpes a los menores Axel y Sara, de 6 y 5 años de edad, dejándolos inconscientes para luego pedir ayuda de los uniformados de las fuerzas federales, argumentando que los pequeños se habían caído.

Hay que recordar que el primer crimen de un menor de edad ocurrió el pasado sábado en el Fraccionamiento Misiones de San Francisco, Coronango, donde Eduardo N. -hermanastro de Julián Salvador, de 7 años- lo asesinó a golpes y luego lo enterró en un predio ubicado en la lateral del Periférico Ecológico.

En ambos casos los presuntos infanticidas ya fueron detenidos y están señalados como los principales responsables de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares