Lo Último

domingo, 2 de septiembre de 2018

En momentos diferentes dos mujeres caen al Río Atoyac en Texmelucan

  • Ambas fueron rescatadas con vida por Cruz Roja y Bomberos.
Dos mujeres cayeron al río Atoyac  en San Martín Texmelucan durante el fin de semana, y en menos de 24 horas, en ambos casos la oportuna intervención de la Cruz Roja y de los Bomberos, lograron rescatar a las féminas con vida.
El primer hecho ocurrió la madrugada del domingo  2 de septiembre cuando alertados por un reporte ciudadano, integrantes de la guardia de la Cruz Roja Delegación de San Martín llegaron a la esquina de las calles 16 de Septiembre y Bulevar Jalisco para iniciar la maniobra de rescate, auxiliados por los bomberos locales.
Lograron rescatar a una mujer que se encontraba  aún con vida hasta el fondo del Atoyac, por lo que inmediatamente procedieron a rescatarla y trasladarla al hospital para su atención, aunque no se supo cuál fue el motivo que generó su caída.
El segundo hecho ocurrió la noche del mismo domingo cuando nuevamente Bomberos y socorristas de Texmelucan acudieron a rescatar a Maribel N., de aproximadamente 30 años de edad.
 La mujer fue trasladada al hospital Integral local para su atención médica, luego de que cayera y fuera arrastrada por la corriente por más de 150 metros desde el lugar de su caída.
En ambos casos el trabajo de Bomberos y paramédicos estuvo auxiliado por la unidad de rescate urbano de la Cruz Roja y al cierre de esta nota se desconoce el estado de salud de ambas mujeres que por situaciones desconocidas cayeron al río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares