Lo Último

jueves, 14 de septiembre de 2017

Chupaductos atacan a policías durante reunión en Tlahuapan




Debido a la agresión tres uniformados estatales quedaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital.
“Huachicoleros” reventaron la reunión entre habitantes de Guadalupe Zaragoza, el Ayuntamiento de Santa Rita Tlahuapan y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, cuando atacaron a los policías que resguardaban el lugar donde se llevaba a cabo. El saldo fue de tres oficiales lesionados.
Este miércoles, las tres partes se reunieron para llegar a una solución sobre las inconformidades en las obras de la carretera Apapaxco-Moxolahuac. Justo durante la mesa de diálogo, una mujer ingresó al salón y a gritos anunció que habían matado a “El Greñas”, un presunto ladrón de combustible de la región.
A los pocos minutos, presuntos “chupaductos” atacaron con piedras a los policías estatales que cuidaban el salón ejidal en el que estaban vecinos y autoridades.
Producto de estos hechos fueron heridos tres uniformados, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital en el que son atendidos de los golpes recibidos.
También se lanzan contra el ejército
Cerca de Santa Rita Tlahuapan, ladrones de hidrocarburo arremetieron contra militares a quienes dispararon y lanzaron piedras.
Lo anterior después de que el ejército decomisó dos camionetas utilizadas para transportar “huachicol” en la junta auxiliar de Juárez Coronaco.
A pesar de la agresión, las autoridades fueron aseguradas.
ce_






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares