Lo Último

lunes, 18 de septiembre de 2017

Se enfrentan a balazos en Texmelucan, hay dos lesionados


Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, tras recibir el reporte de varias personas lesionadas por arma de fuego, además otros fueron arroyados.

Sujetos a bordo de dos vehículos se enfrentaron a tiros al finalizar el jaripeo en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo perteneciente a San Martín Texmelucan, en donde resultaron lesionadas dos personas.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, tras recibir el reporte de varias personas lesionadas por arma de fuego, además otros fueron arroyados.

Los hechos se registraron en la calle Abasolo de la comunidad antes señalada, en donde fue localizada a una persona de sexo masculino, quien responde al nombre de Carlos N, el cual viajaba en una camioneta Chevrolet, color azul, sin placas de circulación.

Lo paramédicos de Cruz Roja le brindan los primeros auxilios, ya que presenta una lesiona por arma de fuego a la altura del costado derecho, por lo que es atendido ya que se niega a ser trasladado a un nosocomio del municipio.

Asimismo, se sabe que una joven de 17 años fue trasladada a bordo de una camioneta tipo Nissan de color rojo a las instalaciones del Hospital Integral de Texmelucan, ya que presenta una lesión de arma de fuego a la altura del pecho.

Después de varios minutos la joven de nombre Wendy “N” fue trasladada un nosocomio particular en la cabecera municipal de Texmelucan en donde recibo atención médica.

Versiones extraoficiales señalan que dos camionetas se corretearon par las diferentes calles de la comunidad, al mismo tiempo se realizaban detonaciones de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce si los dos lesionados viajaban a bordo de las unidades que se vieron involucradas en esta loca carrera que se registró en las calles de San Buenaventura Tecaltzingo.
(Con información de Héctor Tenorio)
Fotografías: Reporte Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares