Lo Último

lunes, 11 de septiembre de 2017

Copiloto de un Vehículo herido de un piedrazo en plena carretera


  • Siguen arrojando piedras a las unidades en la México-Puebla sin que la autoridad logre frenar esta violencia anónima

Una persona resultó lesionada cuando circulaba por la autopista México-Puebla, ya que al pasar por el puente de la autopista Arco Norte le arrojaron una piedra, lo que provocó que el parabrisas se rompiera lesionando al copiloto.

Elementos de la policía federal que se encontraban en el kilómetro 96+500 de la autopista México-Puebla, fueron alertados de que en puente del arco norte están arrojando piedras a la unidad, al mismo tiempo el conductor de un Nissan Tsuru presenta el parabrisas roto.

El conductor de la unidad color gris con placas de circulación MVR5820 particulares del Estado de México, comentó que el parabrisas se rompió después del impacto de un pudra que arrojaron del puente antes señalado.

Al mismo tiempo se solicitó el apoyo de paramédico de Caminos y Puentes Federales para atender a un hombre el cual presenta una lesión en la cabeza a la altura de la ceja izquierda, la cual fue trasladada a las instalaciones de IMSS de San Martín Texmelucan.

Se trata de una agresión más sobre la carretera autopista, sin que hasta la fecha la autoridad competente haya frenado este tipo de violencia anónima que ha afectado a varios usuarios de la carretera.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares