Lo Último

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Policías rescatan a presunto ladrón pero les queman una patrulla en Texmelucan


Habitantes de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, detuvieron a un presupuesto ladrón el cual fue acusado de robar una motocicleta, tras rescatar al presunto ladrón, los lugareños incendiaron una patrulla así como una motocicleta en donde viajaban los tres presuntos ladrones.

La noche de este martes se registró una intensa movilización por parte de policías de Texmelucan, tras recibir el reporte de un linchamiento en la comunidad de San Rafael Tlanalapan perteneciente al municipio de Texmelucan.

El presunto infractor, Juan N. De alrededor de 22 años de edad, vecino de Tlalancaleca, quedó a disposición del Juez Calificador de Texmelucan, quien determinaría su situación administrativa,  toda vez que la parte afectada si se presentó  denunciar.

Los uniformados arribaron hasta la calle Emiliano Zapata y Selva donde se confirmó el aseguramiento de una personal, el cual es amenazado ser linchado por los poblodores, el cual minutos mas tarde fue rescatado por los uniformados.

Cabe señalar que tras rescatar al presunto responsable, los inconformes voltearon e incendiaron una patrulla así como la motocicleta donde viajaban tres sujetos entre ellos el asegurado por los vecinos del barrio de Texmelucan.

Cabe recordar que previo a este hecho, integrantes de los Comités de Vecinos Vigilantes, habían amagado con linchar a los ladrones, debido a que señalaban la policía estaba rebasada.

Es en San Rafael Tlanalapan, donde actualmente y desde hace varios años se han conformado más de 20 comités de vecinos vigilantes quiénes realizan rondines dentro de esta comunidad.

(Con información de Héctor Tenorio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares