Lo Último

jueves, 23 de noviembre de 2017

Comando armado levanta a elemento de Vialidad de Texmelucan


Sacaron de su vivienda al uniformado en la comunidad de  San Baltazar Temaxcalac.
Un comando armado de aproximadamente 9 sujetos levantó esta mañana a un elemento de Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan. Se trata de Emmanuel Tizoc García Madrid.

De acuerdo a los primeros reportes el uniformado se encontraba en su domicilio en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, cuando un grupo fuertemente armado ingreso por la fuerza a su vivienda y se lo llevó en contra de su voluntad.

Los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta negra, y en un automóvil Jetta color rojo, consentido al Estado de Tlaxcala.

Después de que familiares avisaron de levantón la Policía Municipal apoyada por las corporaciones federales y estatales montaron revisiones  en la autopista, Arco Norte, Federal Tepetitla-Texmelucan y la federal Texmelucan-Tlaxcala a la altura de Santa Ana Nopalucan.
En el transcurso del día, en redes sociales pidieron ayuda para localizar a esta persona:

Amigos de facebook, quiero pedirles porfavor q si llegaran a ver a esta persona de nombre Emmanuel Garcia porfavor informen ya q acaban de secuestrarlo sujetos armados porfavor ayuden a difundir compartiendo con sus familiares y amigos, cualquier informacion favor  de llamar al este numero (248)4840827 es el numero de la comandancia de san martin texmelucan porfavor compartan!!!!


(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares