Lo Último

jueves, 16 de noviembre de 2017

Hasta 15 robos se registran al día en Texmelucan: presidente de Vecinos Vigilantes


Destacó que si no se atiende el tema de la inseguridad, podrían darse linchamientos de los cuales el único o responsable será el edil de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez.
Entre 10 y 15 robos se registran por día en el municipio de Texmelucan, por lo que no se descarta que en próximos días se den linchamientos ya que ni el Estado ni el municipio han resuelto el tema de la inseguridad, así lo dio conocer el presidente de los comités de vecinos vigilantes en Texmelucan, Pedro Rodríguez Tavera.

Rodríguez Tavera señaló que en las comunidades consideras como focos rojos en asaltos es Santa María Moyotzingo, San Baltazar Temaxcalac, San Jerónimo Tianguismanalco y la cabecera municipal son las más peligrosas.

Destacó que el municipio como el Estado, están más preocupado por proteger a los que tienen dinero que a la propia ciudadanía, esto luego de que en días pasados se pusiera en marcha el botón de acertamiento.

Finalmente destacó que si no se atiende el tema de la inseguridad, podrían darse linchamientos de los cuales el único o responsable será el edil de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares