Lo Último

miércoles, 22 de noviembre de 2017

PF asegura unidad y detiene a dos con arma de fuego en la México-Puebla



De acuerdo al reporte preliminar, uno de los asegurados ya habría estado en prisión siete años por el delito de secuestro.
Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta con combustible antes de cruzar las casetas de la autopista México-Puebla, en otra acción fueron aseguradas dos personas con arma de fuego, una de ellas con antecedentes penales por secuestro.

La mañana de este martes, los efectivos del destacamento Zaragoza ubicaron y aseguraron un vehículo cargado con 800 litros de hidrocarburo en el kilómetro 96 de la autopista México-Puebla. Se trata de una camioneta color azul con dos contenedores hechizos.

En otra acción, los elementos federales aseguraron a dos sujetos con armas de fuego, cuando circulaban por el kilómetro 110+500 de la misma autopista, en la zona de San Miguel Xoxtla.

Asimismo, les fueron ubicadas dos armas cortas, una escuadra  calibre .38 súper y un revólver 38 especial, 13 cartuchos útiles y cinta adhesiva color gris metálico.

De acuerdo al reporte preliminar uno de los asegurados ya habría estado en prisión siete años por el delito de secuestro.
Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares