Lo Último

jueves, 23 de noviembre de 2017

Sujetos armados roban más de 150 mil pesos en Coppel de Huejotzingo


Los ladrones lograron llevarse un motín mayor a los 150 mil pesos, entre los artículos robados destacan joyas, celulares, electrodomésticos y dinero en efectivo.
Al menos cuatro sujetos armados asaltaron la tienda Coppel ubicada en el municipio de Huejotzingo llevándose un motín mayor a los 150 mil pesos, aunque la Policía Municipal montó un operativo no fue posible ubicar a los ladrones.

Dos de los hombres que ingresaron al negocio ubicado en la calle Miguel Jerónimo Martínez entre Aldama y Mendoza, sobre carretera federal, vestían de sudadera y pantalón de mezclilla, quienes sometieron a los clientes y trabajadores.

Los ladrones lograron llevarse un motín mayor a los 150 mil pesos, entre los artículos robados destacan joyas, celulares, electrodomésticos, dinero en efectivo y otros artículos, para luego darse a la fuga por la entrada.

Tras el atraco, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal y Estatal las cuales pusieron en marcha un operativo sin que se lograra ubicar a los delincuentes.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares