Lo Último

martes, 17 de julio de 2018

Huachicoleros recuperan cuerpos tras cerrar avenida en Texmelucan


Luego de cerrar por algunas horas la principal avenida de la ciudad de San Martín Texmelucan para exigir la entrega de dos personas muertas en un tiroteo, sus familiares pudieron llevarse los cuerpos a sus casas.
 
Los hoy occisos fueron identificados como Julio N. de 31 años, y Héctor N. de 38, este último apodado “El Tacubayo”, con posible relación con el robo de combustible en la región.
 
La tarde de este martes, pobladores de San Lucas El Grande, municipio de San Salvador El Verde, bloquearon la avenida Libertad para impedir que los cuerpos fueran sacados de la Clínica Libert y llevados al Servicio Médico Forense en la capital del estado.

El tiroteo en El Verde
 
Alrededor de las 10:00 horas de este día, dos hombres perdieron la vida durante una balacera en la comunidad de San Lucas El Grande.
 
Policías municipales recibieron el reporte del enfrentamiento en las calles Matamoros y 18 de Marzo, cerca del antiguo panteón.
 
Al sitio también llegaron policías estatales y paramédicos del SUMA de San Salvador El Verde y Tlalancaleca, quienes fueron golpeados cuando intentaron atender a los heridos.
 
Con ayuda de los uniformados, los cuerpos de emergencia lograron sacar de la población a los lesionados, aunque al llegar a la Clínica Libert de San Martín Texmelucan habían fallecido.
 
El director de la clínica, Noel Díaz Ramírez, dijo que uno de los pacientes llegó con heridas de bala en rostro y cabeza, en tanto que el otro tenía exposición de masa encefálica.
 
Julio N. de 31 años, y Héctor N. de 38, alias "El Tacubayo”, fueron identificados como los fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares