Lo Último

martes, 24 de julio de 2018

Sujeto lesiona a una mujer con arma blanca en Huejotzingo

La mañana de este martes se registró una intensa movilización por parte de policías de Huejotzingo así como paramédicos de ese municipio, esto tras reportar a una mujer lesionada por un arma punzo cortante.


Una persona fue lesionada con arma blanca por un hombre que fue detenido por policías municipales, mientras que una mujer fue atendida por paramédicos de Huejotzingo.

La mañana de este martes se registró una intensa movilización por parte de policías de Huejotzingo, así como paramédicos de ese municipio, esto tras reportar a una mujer lesionada por un arma punzo cortante.

Los paramédicos arribaron hasta el fraccionamiento habitacional Valle de San Miguel, en donde atendieron a la mujer.

La lesionada señaló que se acercó un sujeto con sudadera negra, pantalón de mezclilla, zapatos negros, cabello corto entrecano, así como de 1.60 metros de estatura, moreno, con bigote de aproximadamente 50 años, y empezó a ofenderlo.

Es así que al no caer en las provocaciones, el agresor sacó un cuchillo de "cocina de sierra" y lo trató de agredir en repetidas ocasiones, por lo que a pesar de que trató de defenderse con un tubo, no pudo y huyó para solicitar ayuda.

Hasta el momento se desconoce las causas que orillaron al sujeto a agredir a esta persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares