Lo Último

miércoles, 25 de julio de 2018

Muere un Hombre y permanece en el fondo del río en Tepatlaxco La autoridad descentralización la duda de la identidad del occiso La autoridad descentralización la duda de la identidad del occiso


  • La autoridad descentralización la duda de la identidad del occiso.
  • Su cuerpo, en calidad de desconocido, en espera de la llegada de a FGE para el levantamiento legal.

     

    Permanece en calidad de desconocido un hombre que perdió la vida al caer al Río Atoyac a la altura del Puente de las Ánimas en Tepatlaxco, se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el trámite legal  del levantamiento de cadáver.

    Paramédicos de Cruz Roja de San Martín Texmelucan,  Bomberos y servicios pre hospitalarios, así como seguridad pública llegaron al citado puente ubicado en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, alrededor de las 20:00 horas del miércoles, para rescatar al desconocido, pero al constatar que carecía de vitales, procedió notificar a la FGE para su intervención.

    Mientras la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco celebraba su fiesta patronal, al fondo del río yacía un desconocido a quien se le alcanzaba a reconocer una camisa azul y pantalón de mezclilla.

    Al cierre de esta nota aun no arribaba la Fiscalía y los servicios de atención pre hospitalario y bomberos estaban a la espera de indicaciones para acudir al auxilio del rescate del cuerpo.

    Extraoficialmente se manejó la versión de que un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, habría arrollado al difunto quien yace al fondo del río junto a una caja de plástico verde.

    Será la investigación e la FGE la que arroje la información verídica sobre las causas que privaron a este sujeto cuyo cuerpo aún no ha sido reclamado por algún familiar.

Horas más tarde se supo que se trató de un posible vecino de San Martín Texmelucan, de nombre Héctor Camargo Cortés, de alrededor de 40 años de edad, quién caminaba por la ladera del río y cayó para encontrar la muerte en ese festivo dia. La versión de que estaba en estado de ebriedad ni ha sido confirmada por la autoridad competente .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares