Lo Último

lunes, 22 de agosto de 2016

Riña en Texmelucan deja un lesionado por arma de fuego

 
*  
Los jóvenes involucrados aseguraron que fueron los policías quienes hirieron a Alexis M, quien fue trasladado a la ciudad de Puebla para su atención médica.
 
Un lesionado por arma de fuego es el saldo de una riña registrada en Texmelucan, además de una camioneta con daños en el parabrisas, debido a algunos piedrazos que les arrojaron a los jóvenes que viajaban en ella.

La madrugada de este domingo se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, así como de una célula de uniformados del Estado, luego de reportar un enfrentamiento.

Los efectivos iniciaron la persecución de una camioneta color rojo con placas de circulación 268-ZTT tipo Nissan, pero fue hasta la calle Cofre de Perote esquina con Emiliano Zapata de la colonia Ojo de Agua, en donde lograron darle alcance y encontraron a un joven con una lesión por proyectil de arma de fuego en un costado.

Al lugar llegó la unidad 306 de la Cruz Roja la cual atendió a Alexis M, quien fue llevado al hospital de Cruz Roja, delegación Texmelucan para recibir atención médica, pero posteriormente fue trasladado para un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que los jóvenes que viajaban a bordo de la camioneta color rojo, la cual quedó manchada de sangre, señalaron que los uniformados estatales fueron los que realizaron las detonaciones de arma de fuego en donde resultó lesionado Alexis.

Los sujetos molestos por la lesión de su amigo encararon a los uniformados estatales y un policía recibió al menos dos golpes en el rostro. 


(con información de Héctor Tenorio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares