Lo Último

lunes, 29 de agosto de 2016

Toma clandestina provoca derrame en colonia Las Torres en San Martìn

 
·         La ordeña ilegal del ducto en la colonia Las Torres ya ha sido reportada en tres ocasiones a Seguridad Física de Pemex
 

Una toma clandestina provocó un derrame de combustible en la colonia las Torres de San Martín Texmelucan, pese que esta es la tercera ocasión que “ordeña” es reportada por las autoridades correspondientes a Seguridad Física de Pemex.
La tarde de este domingo se registró una intensa movilización por parte de policías municipales, así como bomberos de Texmelucan y elementos de la Dirección de Protección Civil municipal, luego de que se reportara una fuga de combustible en la zona de ductos de calle Las Flores en la colonia Las Torres.
Al arribar los cuerpos de emergencia confirmaron que se trataba de una toma clandestina la cual presentaba fugas de combustible, por lo que se pidió el arribo de Seguridad Física y personal de Pemex para sellar el ducto cuyo derrame afectó parte de un terreno sembrado de alfalfa.
La zona quedó resguardada por os efectivos de la Policía Municipal así como por elementos de Bomberos del municipio de Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares