Lo Último

lunes, 15 de agosto de 2016

Difunden retratos hablados de ladrones de bebé Mario

La Fiscalía General del Estado informa que la búsqueda de Mario Sepúlveda Moreno de 9 meses, continúa de manera ininterrumpida desde que se tomó conocimiento y se emitió la Alerta Amber que sigue vigente.

Asimismo, se solicitó la colaboración de otros estados de la República a fin de ampliar el margen de búsqueda. Toda la información que fluye entre estas instancias, es debidamente investigada  por la Fiscalía General del Estado que envía a un grupo especial para corroborar la información.

Además, peritos especializados en dibujo elaboraron retratos fisonómico-descriptivos a partir de los datos que proporcionó la mamá del menor y un testigo que se encontraba en el lugar con relación a dos sujetos que habrían ingresado en el sitio. Se estableció que quienes presuntamente sustrajeron al menor, fueron sujetos con gafas, que ingresaron al sitio en el que laboran los progenitores del menor, y que se ubica en  la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 134+300, colonia Chachapa, Puebla, donde amagaron al personal.

 La descripción de uno de los sujetos corresponde al de un hombre de 40 años de edad aproximadamente que usaba un chaleco verde, nivel socioeconómico medio bajo, 1.60 metros de estatura, delgado, moreno y como señas particulares tenía  dientes grandes, así como piel maltratada con arrugas en las mejillas y acné.

 Con respecto a la segunda, persona se establece que se trata de un hombre de 40 años de edad aproximadamente que portaba un chaleco naranja, y tiene 1.60 metros de estatura, robusto, apiñonado, nariz mediana, boca mediana, mentón redondo.

 Además se ha realizado investigación forense a partir de inspecciones en el lugar, y análisis de videos de cámaras de vigilancia de la zona y de terminales de autobuses. Asimismo se recabaron testimonios inmediatos y se  continúa con entrevistas de personas que estuvieron en el lugar de los hechos

 Se mantiene  la difusión de la Alerta Amber para la búsqueda y localización de Mario Sepúlveda Moreno. Si se cuenta con datos que ayuden a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Agencia Estatal de Investigación al teléfono 012222324316, al Centro de Información de la FGE al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

 Asimismo, si cuentan con datos que se sumen a la identificación y ubicación de los probables responsables, favor de comunicarse al teléfono 222 2117900 extensión 3002.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares