Lo Último

miércoles, 24 de agosto de 2016

A balazos, taxista evita robo de su unidad en Texmelucan

 
Trasciende que el presunto delincuente escapó del penal de Huejotzingo en diciembre pasado

Héctor Tenorio

Taxista de Texmelucan se defendió a balazos luego que un sujeto lo golpeó para robarle su unidad en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente a San Martín Texmelucan

Versiones extraoficiales apuntan que el hombre que intentó robar el taxi es uno de los reos que se fugó del penal de Huejotzingo el pasado mes de diciembre y responde al nombre de Armando Xolalpa alias “El Japonés”.

 La noche de este martes se registró una intensa movilización por parte de uniformados del municipio y taxistas de diferentes sitios por el robo de un taxi del sitio Arenas.


Los primeros reportes arrojan que una pareja pidió un viaje a Temaxcalac a la central de Domingo Arenas, pero al llegar al Camino Real de dicha comunidad el sujeto golpeó al chofer con una pistola para tratar de despojarlo de su unidad.


Trascendió que el taxista sacó un arma de fuego para defenderse del agresor que se dio a la fuga dejando a su acompañante, quien se quedó encerrada dentro de la unidad; posteriormente el operador pidió apoyo de sus compañeros y de la Policía Municipal para dar con el paradero del presunto delincuente.


La mujer que acompañaba al sujeto fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, para luego ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares