Lo Último

lunes, 22 de agosto de 2016

Más de 6 mil pobladores en riesgo por toma clandestina en Texmelucan

Vecinos de la colonia La Loma en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, localizaron una toma clandestina, la cual pone en riesgo a más de 6 mil personas que habitan por la zona, por lo que piden mayor vigilancia por parte de las autoridades competentes.

En entrevista con algunos colonos de la Privada de Las Flores o Privada del Trabajo, comentaron que hace varios días en las afueras de un domicilio localizaron rastros de combustible y al ingresar en un momento que se encontraba la puerta abierta, hallaron una toma clandestina.

Los vecinos que piden el anonimato para evitar represalias en su contra, mencionaron que estas personas llegan a cualquier hora del día, por lo que piden la presencia del Ejército Mexicano así como de la Policía Estatal.

Por su parte, el subalterno de la comunidad, Roberto López Juárez, dijo que la noche de ayer habitantes de la privada de la Avenida del Trabajo, en la colonia La Loma, a unos 800 metros de las válvulas de Petróleos Mexicanos (Pemex), reportaron una toma clandestina dentro de un domicilio.

Al arribar al lugar los vecinos señalaron una casa en construcción, la cual había sido rentada por la dueña.

El subalterno detalló que esta toma clandestina pone en riesgo a alrededor de 6 mil habitantes de esta comunidad, por lo que es importante que las autoridades competentes realicen mayor vigilancia en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares