Lo Último

sábado, 13 de agosto de 2016

Balean a trailero durante asalto en la México-Puebla


Paramédicos de Capufe atendieron al chofer originario de Silao, Guanajuato y lo trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan.

Héctor Tenorio

En asalto a un operador de un tractocamión, delincuentes le dispararon con arma de fuego a la altura de la pantorrilla derecha, por lo que es trasladado al Hospital Integral de Texmelucan por paramédicos de Capufe.

La mañana de este jueves se reportó el incidente en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 92 con dirección a la capital poblana. Al lugar arribaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes atendieron a un hombre de 62 años de edad, el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la pantorrilla derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan para recibir la atención médica necesaria.

Cabe señalar que el chofer de nombre Joaquín originario de Silao, Guanajuato, salió del estado de Querétaro para dirigirse a la ciudad Puebla, pero en el kilómetro antes mencionado varios sujetos lo interceptaron para despojarlo de su efectivo, el cual era para sus gastos del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares