Lo Último

sábado, 13 de agosto de 2016

Registra mercado de San Martín tres fugas de gas durante este año



El 70 por ciento de los tanques estacionarios ha rebasado su vida útil. El director Juan Jesús Ramírez señala la necesidad de rehabilitar las instalaciones de gas del inmueble, así como las de energía eléctrica

Héctor Tenorio

En lo que va de este año, tres fugas de gas se han registrado en el mercado Domingo Arenas de San Martín Texmelucan debido a la mala calidad de los tanques estacionarios dado que el 70 por ciento ya rebasó su vida útil, generando un riesgo latente para los locatarios.

En entrevista con Juan Jesús Ramírez, director del mercado, comentó que una de las necesidades que son importantes para el inmueble es la rehabilitación de las instalaciones de gas así como las de energía eléctrica.

Señaló que en lo que va de este año se han registrado tres fugas de gas, las cuales fueron atendidas por los elementos de Bomberos del municipio. El caso más reciente se dio la semana pasada cuando se produjo un caos con los compradores que asistieron al mercado.

Resaltó que una gran parte de los tanques ubicados en la azotea del inmueble están caducados, por lo que “en el mercado tenemos instalados alrededor de 104 tanques estacionarios de los cuales el 70 por ciento está obsoleto o en malas condiciones, lo cual se podría mencionar que estamos ubicados en una bomba de tiempo”.

Cabe señalar que encima de los tanques estacionarios se encuentran cables de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares