Lo Último

sábado, 13 de agosto de 2016

Vándalos realizan destrozos en CAM de Texmelucan


Padres de familia señalan que es la tercera vez en este año que delincuentes ingresan a la institución, misma que brinda apoyo a menores con discapacidad. Denuncian el robo de objetos del taller de cocina y una computadora.

Héctor Tenorio

Directivos y padres de familia del Centro de Atención Múltiples (CAM), piden que se refuerce la seguridad para evitar que los actos vandálicos se sigan registrando en esta institución, en donde se brinda atención a menores con discapacidad.

En entrevista con la directora del plantel, Erika Salas Padilla, comentó que el pasado martes al menos cinco aulas fueron objeto de vandalismo y mostró los vidrios rotos y los gráficos que realizaron dentro de los salones.

Destacó que dijo resulta lamentable que ocurra esto a una institución que atiende a menores de escasos recursos, por ello a nombre de los padres de familia pidió que se refuerce la vigilancia.

El subalterno de la comunidad de El Moral, Ronald Montesinos Pérez, aseveró que con esta es la tercera ocasión que se registra un acto de vandalismo y pillaje en el CAM.

Relató que en febrero de este año, dos veces ingresaron al plantel para llevarse algunos objetos del taller de cocina y una computadora, y el pasado martes al parecer no se llevaron cosas, solo vandalizaron el lugar.

Montesinos Pérez señaló que los elementos de la Policía Municipal con los que cuentan no son suficientes para vigilar toda la comunidad, “por lo que solicitó al presiente municipal Rafael Núñez Ramírez  el incremento de elementos, así como de los rondines por parte de los policías municipales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares