Lo Último

lunes, 1 de agosto de 2016

Brutal choque en el Arco Norte con dirección a Texmelucan deja 55 heridos


Héctor Tenorio

Un saldo de 55 lesionados dejó un choque entre un autobús y un tráiler en la autopista Arco Norte con dirección al municipio de San Martín Texmelucan.

La mañana de este lunes se registró una intensa movilización por parte de paramédicos de Cruz Roja, así como de policías federales y estatales, luego de recibir el reporte de un accidente a la altura del kilómetro 220+400 con dirección a Texmelucan del Arco Norte.

Al arribar, los paramédicos confirmaron que se trata de un choque por alcance entre un autobús de pasajeros proveniente del estado de Sonora, contra un tráiler de la empresa Transportes Especializados de Nuevo Laredo.

De este accidente resultaron 55 lesionados, entre ellos el operador del autobús de nombre Héctor Carrillo, quien fue trasladado al nosocomio de Cruz Roja delegación San Martín Texmelucan, debido a las fracturas que presentaba en piernas y abdomen.

Cabe señalar que aún se encuentran realizando maniobras para liberar en su totalidad la vialidad, ya que sólo se encontraba abierto un carril.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares